Acerca de mi


Hola, soy Kelly


Bienvenidos a kellykate.com, me hace muy feliz que estés aquí. Te contare un poco sobre mi nací y vivo en Lima, Perú y tengo 26 años. Este año se me ocurrió la idea de abrir un blog y compartir mis ideas, intereses y pasatiempos.

Me considero una mujer soñadora que lucha para lograr sus metas, soy una joven como todas, pero única en esencia, me gusta escribir, leer blogs, ver películas y amo la música considero que es una buena terapista, ya que hacen que tus días sean mejores y une a las personas.

Disfruto estar en contacto con la naturaleza, me encantan las plantas y oler las flores creo que fue algo que aprendí de mi  madre, ya que desde pequeña siempre mi casa estuvo rodeada de hermosas flores que ella planto.

Tengo una gata hija de 12 años, que le encanta que la acaricie, dormir en mis pies y que le dé suaves palmadas en su lomito, también vivo con dos perritas que son encantadoras y juguetonas que forman parte de mi familia.



Mi Blog


En este proyecto hablo de temas que me apasionan y rigen mi estilo de vida, es mi sueño verlo crecer y quisiera invitarte a que me acompañes en este camino.

A través de mí blog comparto artículos de muchos temas que espero que disfrutes y sean útiles para tí, escribo sobre: vida saludable, bienestar emocional – espiritualidad, consejos de belleza, moda y muchas más.

Muchas gracias por leerme, por apoyarme en este sueño y si quieres saber más de mi proyecto puedes escribirme dejando un comentario o mandarme un mensaje a mi correo.


Con mucho cariño,
Kelly.


SÍGUEME