TIPOS DE FUENTES PARA DISEÑAR EN CANVA - GRATIS

junio 09, 2021

 FUENTES FAVORITAS EN CANVA 

Haz pensado alguna vez en cómo las fuentes pueden ser útiles, continúa leyendo para descubrir cómo puedes usarlas y combinar fuentes para todo tipo de proyecto, como: publicaciones en redes sociales, logotipos, carteles, invitaciones, infografías, portadas de libros, etc. 

A todos nos encanta ver una imagen bonita o algo que nos inspire a actuar o nos haga sentir mejor. Una de las decisiones más importantes que debe tomar es elegir una fuente o fuentes para su diseño. Por ejemplo, si buscas destacar un pin y hacer que la gente lea tu blog, necesitas crear pines visualmente atractivos. 

Las fuentes pueden jugar un papel muy importante en la apariencia de tu pin y en cómo atraerá a la gente. Imagina tener un gran diseño, pero si colocas las fuentes incorrectas que no resalten, el resultado final de ese trabajo puede afectar su alcance. 

Toma en cuenta algunas recomendaciones básicas: 

1. Lo primero a tener en cuenta es la audiencia, el público a quién te quieres dirigir, no debe tener problemas para leer lo que quieres trasmitir. Así que elige Fuentes fáciles de leer
2. Enfatiza las palabras claves en negrita. 
3. También puedes combinar 2 tipos de fuentes para las palabras más importante.

Las fuentes mostradas a continuación son de uso gratuito y las puedes encontrar en Canva, para acceder solo debes crear una cuenta en Canva en la versión gratuita. 


CANVA FONT


 Combinaciones de Fuentes Canva 

Aquí están las combinaciones de fuentes que puede usar para los títulos de sus pines o demás diseños. Te muestro una lista variada de fuentes elegantes, todas estas fuentes están incluidas en la versión gratuita en Canva.


Fuentes gratis en Canva



Canva ofrece estas versiones: La versión Pro de Canva, te permite tener un mayor acceso a herramientas y elementos Premium, con un costo mensual.

La versión Canva gratis, también ofrece varias herramientas y elementos aunque de forma limitada, pero no te preocupes, ya que esta versión también cuenta con una gran variedad de opciones que te permitirán crear tus diseños.☺

Por último; Canva también te da la opción de probar todas las funciones en la versión "Prueba Canva Pro gratis", por un periodo de 30 días totalmente gratuito, pasado este periodo, si aún continua usándolo la aplicación le cobrara. En caso de no querer esta versión de paga te recomiendo cancelar la suscripción 3 días antes de culminar el periodo de prueba.




You Might Also Like

0 comentarios

SÍGUEME