FUENTES GRATIS DE CALIGRAFIA FINA Y LETTERING

mayo 19, 2021

 

 ¡La mejor colección de fuentes gratuitas¡ 

Busqué por todas partes las mejores fuentes gratuitas para descargar para uso personal o de demostración, las fuentes que muestro a continuación son de Dafont, es confiable, ¡No se preocupe por la descarga! Antes de usarlo para trabajos comerciales, lea su licencia comercial. 

Puedes instalar tus fuentes favoritas en la computadora y son perfectos para, gráficos, logotipos y blogs. Incluyendo fuentes escritas, lettering, fuentes de pincel y más. Y lo mejor de todo es que se abrirá en cualquier programa que tengas: paint, word, power point, photoshop, photoscape, etc.


FUENTES GRATIS PARA DESCARGAR


Descarga gratuita de fuentes 


Y si te parecieron pocas, aquí te traigo más, estas fuentes se verían geniales para títulos, suscripciones, invitaciones y más. Las fuentes que muestro a continuación llaman la atención porque son más elegantes y otros con un estilo muy particular que los hacen únicos.

Fuentes: con cola simple y con salpicadura. ¡Espero que te gusten! ☺



FUENTES DE LETRAS GRATIS

1.   Wagged |  2. Broken Heart  |  3. Shorelines Script Bold  | 4. Hello sunshine  | 5. Bubblegum in |  6. Avocado creany



¿CÓMO INSTALAR EN LA PC?

1. Haga clic en el nombre de la fuente que desea descargar. Lo dirigirá al sitio web donde puede descargarlo. Haga clic en "descargar". 
2. Cuando se haya descargado, abra la carpeta .zip y después abra el documento. 
3. Encontrará un botón con el nombre "instalar". Haga clic en ese botón y la fuente se instalará automáticamente. 
4. Compruebe o corrobore que se haya instalado correctamente, vaya al programa de su preferencia o/ word y verifique que la fuente este instalada y si no es así, intente reiniciar el computador. (También puede buscar cómo instalar fuentes de dafont en internet). 


*Antes de descargar: Las fuentes mencionadas anteriormente son propiedad de sus respectivos dueños. Están disponibles para descargarlos de forma gratuita. Lea los términos y condiciones de la fuente que elija descargar.

Cualquier fuente que aparezca como "Demo" en su página de descarga significa que puede descargarla de forma gratuita, probarlo y, si le gusta y desea usarla de forma comercial, puede comprarla en el enlace o link que proporcionan en el archivo de instrucciones.



Sigue mi blog con Bloglovin

You Might Also Like

0 comentarios

SÍGUEME